Inicio


Como invertir en la bolsa

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Sobre como hay que hacer para invertir en la bolsa se han escrito miles de libros, por lo que en este articulo solo mencionaremos algunas generalidades sobre los pasos a seguir para poder invertir en la bolsa.
Para comenzar a invertir algunos comentan que no se necesitan muchos conocimientos y otros recomiendan primero probar simuladores de la bolsa para luego poder invertir en la misma de manera segura. Para poder realizar la inversión en la bolsa se debe hacer una inversión directa en la misma o utilizar los fondos de dicha inversión, muchos experimentados indican que los fondos de inversión a los noveles y a las personas no les gusta mucho asumir ese tipo de riego si no se dispone de un gran capital para subsanar la perdida.

Los fondos de inversión tienen la ventaja de que las decisiones más importantes que puedan tomar tiempo y dejar atrás son tomadas por el fondo y la responsabilidad se traspasa a un costo de la comisión. Sin embargo aunque supone mucho menos trabajo esto no significa que se vaya a obtener una mejor rentabilidad claro está.
En definitiva, y a mi parecer, lo mejor para comenzar a invertir en la bolsa es descargarse un emulador de este tipo, luego se debe jugar con el mismo para adquirir conocimiento y por ultimo se puede saltar a las grandes ligas para plantearnos si servimos o no.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: