Inicio


Caen remesas en México 7%

Comparte esta Imágen! 2 Comentarios »

En México las remesas que envían los trabajadores fuera del país llevan cuatro meses consecutivos a la baja.

La caída en remesas en comparación con el año pasado ha ido a la baja, comparando el mes de octubre con el del año pasado nos muestra una caída del 7%, en comparación con el otro año también meses anteriores han mostrado una caída.

Guzmán Moreno menciono que la caída en las remesas se debe a que los trabajadores viviendo en Estados Unidos donde están la mayoría de Mexicanos que trabajan en el exterior, se encuentran a la espera de una resolución fiscal por esa razón es que prefieren guardar su dinero previniendo una crisis.

Se espera que con las reconstrucciones en las zonas afectadas por el huracán Sandy los Mexicanos empleados en la construcción pueden mandar mas remesas a sus familiares en México, debido a la gran mano de obra que será necesaria para el trabajo se espera que sean miles los Mexicanos que se vean beneficiados por los nuevos empleos.

Guardado en: bolsa, economia
2 Comentarios en Caen remesas en México 7%
  1. Shigeru dice:

    Sin duda el factor raemses tiene que ver con el aumento de la pobreza en Me9xico en los af1os 2006 y 2008. Ya que genarlamemnte son las familias me1s pobres las que reciben dinero del extranjero.Es vergonzoso que miles de familias dependan directamente de una economeda extranjera para poder medio vivir, por que la economeda mexicana no es capaz de generara los empleos ni el ingreso necesario para sus habitantes. Millones de personas dependen de las raemses que envedan personas que no encontraron oportunidades en su propio paeds y que tuvieron que arriesgar su vida para no morirse de hambre o vivir condenados a la miseria, cf3mo etaria el paeds si no existiera la migracif3n?

  2. Lidia dice:

    I gave up co12#8&w7;s milk decades ago, but not cheeses. Some of us with dairy issues can eat cheese until the … ahem… cows come home. I’m one of the lucky ones. Yogurt, too. For my cereal and tea it’s soy. I’ve gotten used to it.Gluten is another one that causes me to look nine months pregnant. Oh, how I long for hot and fresh from the oven baguette, but if I could eat the foods in those pix I think I would long less for bread.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: