Inicio


EuroBank

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

El Eurobank, también conocido como EFG Eurobank o Eurobank Ergasias, es el tercer banco de mayor tamaño en Grecia. Actualmente cuenta con más de  300 sucursales en Grecia y presencia en otros países de Europa del Este como son Bulgaria, Ucrania, Serbia, Rumania, Chipre, entre otros a través de diversas instituciones financieras que ha ido adquiriendo.

Eurobank fue fundado en 1990 y desde entonces ha reportado un rápido crecimiento, su estrategia ha sido diversificar sus servicios y expandir sus sucursales. Actualmente posee activos por más de 73.6 millones de euros.

Junto con sus subsidiarias, Eurobank ofrece servicios de cuentas de ahorro, cuentas de cheques, cuentas de ahorro e inversión, tarjetas de crédito y débito, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para PYMES, y diversas soluciones para grandes empresas.

Sus carteras de inversión están enfocadas tanto a inversionistas adultos que buscan inversiones seguras en fondos mutuos, así como inversionistas jóvenes en búsqueda de capitales de alto riesgo.

Actualmente el banco cuenta con más de 210,000 accionistas, sus acciones poseen el ticker EUROB:Athens, cada acción ha mantenido un precio cercano a los 0.80 euros  en los últimos meses.

Guardado en: bancos, presupuesto
Etiquetas: , , , ,
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: