Inicio


El crecimiento de América Latina baja según las expectativas de 2012 – 2013

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Las expectativas de crecimiento para los países de la región latinoamericana para el período 2012 – 2013 han sido rebajadas por los bancos debido al deterioro de la actividad en Europa y Estados Unidos, así como China.

Los países industrializados tienen una fuerte influencia en las economías regionales de América Latina y en el cierre de la XLVI Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) se terminó rebajando la expectativa de crecimiento a causa de la crisis económica mundial.

La asamblea se llevo a cabo en la ciudad de Lima, Perú y el resultado ha sido positivo, aunque limitado en relación a años anteriores. El crecimiento de la región seguirá en auge pero se han reducido las expectativas de logro. ¿Por qué América Latina sigue creciendo en tiempos de crisis cuando Europa y Estados Unidos están al borde de la recesión?

Los banqueros fundamentan el crecimiento en la solidez de la macroeconomía regional. En el documento firmado al finalizar la asamble los países miembros de la FELABAN se marca objetivo mayor de los bancos para el período 2012 – 2013: reducir el riesgo sobre las regulaciones que afecten el desarrollo de la industria, la educación financiera y la inclusión de temas de riesgo socio ambiental.

Fuente: NoticiasYahoo

Guardado en: bancos, Crisis economica
Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: