Inicio


Brasil, el Banco Central intervinó en la plaza cambiaria y el real se devaluó

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

El dólar subió un 0,09% frente al real brasileño. Ahora un billete de los Estados Unidos se consigue a 2,021 reales.

De acuerdo a las expectativas que se tenían en el mercado, el Banco Central de Brasil aumentó su accionar en el mercado de divisas al llevar adelante una nueva subasta swaps. Son contratos que equivalen a una futura compra de dólares estadounidenses.

El total subastado fueron 3,5 mil millones. Brasil ya viene de renovar el mínimo en menos de 3 semanas previas a la sesión, con el dólar estadounidense convertido en tendencia antes de que la autoridad monetaria aumentará su presión en el mercado cambiario.

El dólar subió un 0,09% y ahora cuesta 2,021 reales. En la Plaza de Mercaderías y Futuros y para octubre se espera que la caída se reduzca a 0,12% y el dólar se consiga a 2,025 reales. Los 70.000 contratos de la subasta se dividirán en dos plazas, una del 1 de noviembre y otra el 3 de diciembre.

Fue la tercera subasta inversa intercambio de la semana en Brasil, ya el miércoles el Banco Central había colocado 1,4 mil millons en contratos de octubre y noviembre.

Vía: Elgranotro

Guardado en: bancos, bolsa, comercio
Etiquetas: , ,
1 Comentario en Brasil, el Banco Central intervinó en la plaza cambiaria y el real se devaluó
  1. Magda dice:

    Thanks, I have just been searching for info apeoaximrtply this subject for a long time and yours is the greatest I have discovered so far. But, what concerning the bottom line? Are you positive in regards to the source?

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: