Inicio


Tegnologia en las transferencias bancarias

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

Para que las redes de transferencia bancarias sean funcionales y confieran confianza a sus usuarios es necesario garantizar que cuentan con tecnología avanzada, la cual da velocidad y seguridad en todo momento al sistema.

Algunas medidas de seguridad que han implementado diversos bancos para proteger a sus clientes incluyen:

Caducidad periódica de contraseñas. Las claves de acceso a banca electrónica tienden a caducar cada cierto tiempo, esto las vuelve más seguras en caso de que alguien pudiera ya tener acceso a nuestra cuenta bancaria y nosotros no lo supiéramos.

“Tokens” o generadores de claves únicas. Diversos bancos han emitido llaves electrónicas cuya contraseña cambia en cuestión de minutos y son completamente únicas. Estos dispositivos se le proporcionan al cliente y dan gran seguridad al usuario.

Seguimiento de cuentas de personas físicas. Diversos bancos han implementado sistemas de monitoreo de actividades anormales en las cuentas bancarias, las cuales en caso de realizar transacciones sospechosas o de gran valor pueden limitar la acción hasta que esta se compruebe como realizada por el usuario.

1 Comentario en Tegnologia en las transferencias bancarias
  1. Tun dice:

    Mas post relacionados con las fomars de pago, los podeis ver en los siguientes enlaces:- Pago contra reembolso: – Pago con tarjeta de cre9dito: – Diversas fomars de pago:

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: