Inicio


Presión a Grecia para que reduzca sus salarios

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

La crisis económica europea sigue estando presente, y es por ese mismo motivo que la Union Europea (UE) junto con el Fondo Monetario Internacional (FMI) han estado presionando a Grecia para que se efectúen reducciones en los salarios tanto como en los beneficios sociales en los sectores público y privados.

El ministro de finanzas de Grecia, EvangelosVenizelos, ha expresado su descontento dado a que  el país ya está regulando los sectores, y la presión adicional por las demoras solo empeora las cosas.

Estos cambios permitirían que las empresas puedan regularizar y bajar los costes de producción del país, y con ello estar más cerca de pagar los préstamos acordados en mayo del año pasado y que evitaron que Grecia cayera en bancarrota.

Además, en julio de este año se aprobó un nuevo préstamo de casi 160.000 millones de euros adicionales, que aún debe ser corroborado por 17 países de la Eurozona, y que es una de las prioridades para que Grecia pueda comenzar a salir a flote, y que de hacerse efectivo, también deberá ser saldado.

Vía

 

1 Comentario en Presión a Grecia para que reduzca sus salarios
  1. Lakeisha dice:

    I’m often called a freak of Christmas because I have this thing about getting my Christmas cards out the Monday after Thanksgiving. I’ve been doing it since college when I was hit with enseef-d-moster stress after Thanksgiving and before the Christmas break, so I wanted to alleviate some of that holiday stress. And it kinda became a thing where I was known to my circle being the first Christmas card they received. In many cases, my Christmas card arriving reminded them to do theirs, lol. Now I have a rep to maintain.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: