Inicio


Principios de la inversion

Comparte esta Imágen! 1 Comentario »

¿Cómo invertir?

Invertir es una de las decisiones financieras más inteligentes que podemos hacer. Si uno sencillamente se dedica a ahorrar, nuestro dinero pierde valor con el tiempo debido a que la tasa de interés de una cuenta de ahorro difícilmente supera a la tasa de inflación anual. Por ello es que invertir es mejor que solamente ahorrar en todo momento.

Lo primero que uno debe definir antes de invertir es ¿En qué quiero invertir? Y la segunda pregunta es ¿Cuánto tiempo quiero dedicarle a mis inversiones? La primera pregunta sirve para definir en qué mercado financiero nos queremos mover, puede ser en el mercado de acciones, en el mercado de deuda, el mercado forex, entre muchos otros. Y lo segundo nos permitirá saber si queremos manejar nosotros mismos la inversión, o preferimos que alguien más maneje nuestros fondos.

Existen inversiones para todo tipo de personas y todo tipo de presupuestos. Para los jóvenes aventureros existen inversiones de alto riesgo que pueden generar mucho dinero en poco tiempo, o bien, para la gente reservada existen inversiones de bajo rendimiento pero sumamente seguras.

A partir de unos $1,000 USD es posible abrir una cuenta de inversiones de prácticamente cualquier tipo. Lo que ganemos con nuestra inversión después lo podemos reinvertir y así ganar más dinero.

1 Comentario en Principios de la inversion
  1. Vichime dice:

    ” Miren estos resultados en poco tiempo”
    http://www.goo.gl/UlTFAu
    100000fx.com

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: