Inicio


Paginas financieras

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

¿Cómo leer las páginas financieras?

Los promedios Dow Jones. Son los indicadores de la tendencia diaria del mercado de valores. Es un punto importante de referencia al momento de invertir ya que indica tendencias generales del mercados.

El índice Dow Jones se divide en tres apartados: Dow Jones Industrial compuesto por 30 acciones entre ellas Boeing, Coca-cola, DuPont, Exxon, Goodyear, IBM, McDonalds, Merck, Texaco, Woolworth Dow Jones empresas de servicios compuesto por 15 acciones Dow Jones compuesto esta conformado por el industrial, transporte y servicios públicos (65 empresas)

Otros promedios importantes: Standard & Poor’s, New York Stock Exchange index (NYSE), Major Market Index (XMI)

Venta bajo la modalidad short: cuando el inversionista cree que las aciones de una empresa van a bajar de precio, las vende en ese mismo instante con la intención de luego comprarlas a un menor precio y ganarse la diferencia

Puntos claves que debe tener un inversionista: Tendencias en la confianza y el gasto por el consumidor Medidas de la FED para expandir o contraer el dinero en circulación T

Tendencia de las tasas de interés.  Indices que pública el gobierno sobre los principales indicadores Incrementos y recortes de impuestos Acumulación o liquidación de inventarios de las empresas Planes de inversión de K de las empresas para expansión de la planta y equipo Gastos del gobierno para defensa y necesidades sociales Articulo enviado por: Acosta Matos, Republica Dominicana.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: