Inicio


Modalidades del comercio electronico

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

Modalidades de comercio electrónico

El comercio electrónico hoy en día es una de las principales tendencias, vender por Internet es cada día más fácil y seguro, y lo mejor de todo: vender por Internet es incluso más barato que tener tu propia tienda física.

comercio electronico 300x225 Modalidades del comercio electronico

Existen diferentes modos de realizar comercio electrónico, a continuación te las presentamos:

Business to Business

En esta modalidad se realizan intercambios entre un proveedor y un cliente quien sólo es el intermediario. Este puede decidir redistribuir el producto, o bien, procesarlo y finalmente venderlo.

Debido a que el intermediario también maneja un negocio, y esta cuenta con una demanda, es de vital importancia mantener una relación constante con el proveedor para así siempre poder garantizar el correcto abastecimiento.

Business to Customer

El sector del eCommerce más grande, en este tipo de comercio se hace llegar un producto directamente al usuario final. El usuario accede a pagar una cantidad determinada por un producto y espera con éste satisfacer una necesidad.

En este modelo, es importante contar con medios de difusión que permitan a los usuarios conocer nuestros productos. Hoy en día los dos principales medios para dar a conocer un producto en Internet es a través de publicidad pagada: como Google y Facebook la ofrecen; o bien, a través de la viralización de redes sociales.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: