Inicio


Television digital

Comparte esta Imágen! 0 Comentarios »

La televisión digital

La televisión digital surge como uno de los medios de comunicación más importantes a finales del siglo XX y principios del XXI. Es a través de los canales digitales de televisión que hoy en día se permite una comunicación más interactiva entre el espectador y la televisora que transmite programas.

Pero no solo eso, la televisión digital permite transmisión de contenidos en alta definición, característica que en la televisión analógica era muy limitada.

Por otro lado la telefonía móvil ha tenido un desarrollo considerable desde los 90’s a la fecha, gracias al abaratamiento tanto de la tecnología como del cobro de servicios, hoy en día es muy común ver a personas de todas las edades con celulares o incluso smartphones.

Hoy en día los teléfonos móviles se están volviendo el centro de interés de nuevas tecnologías para el comercio. Con la posibilidad de poder hacer pagos en línea o bien con la innovadora tecnología de Near Filed Communciations, en menos de un año podremos pagar todo tipo de productos y servicios tan solo usando una App de nuestro teléfono.

Finalmente ambos medios de comunicación junto con el Internet, son y serán los más empleados en los próximos años y es a través de ellos en donde se canalizarán la mayor parte de las tecnologías y también de la publicidad. Mientras que estos medios crecen, otros como el periódico, la radio y las revistas han empezado a decaer.

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: